Trece niños y niñas entre 8 y 16 años participan en el campamento urbano que Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo ha organizado y que comenzó el pasado lunes 13 de julio. La actividad se está desarrollando en un aula del edificio educativo municipal y en el parque de La Florida. Tiene lugar de 9:30 a 13:30 h. los lunes, miércoles y viernes, hasta el viernes 24 de julio.
La actividad está coordinada por la técnica del Servicio de Infancia y Juventud, Judith Mateos y los monitores Víctor Mateos y Verónica Pérez.
Esta actividad está financiada en parte por la subvención del IRPF 2019 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y el acuerdo de subvención directa de la gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.
Otros años se organiza un campamento en las instalaciones que Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo tiene en Peñaparda, pero este año ha tenido que suspenderse debido a la pandemia. Por ello, se ha optado por organizar una actividad alternativa en Ciudad Rodrigo, cumpliendo todas las medidas de seguridad requeridas.
Etiqueta: campamento urbano Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo