1.500 personas miden sus límites en la Farinato Race de Sevilla
Alejandro Samper y Adalia González fueron los Farinatos de Hierro
La primera carrera de Farinato Race en Sevilla contó con la participación de 1.500 personas, una etapa que ofreció a sus entregados participantes un duro circuito cargado de pruebas físicas como escaladas, carga de peso, trincheras así como el sorteo de duros obstáculos como alambrada de espino y alambrada electrificada entre otros muchos.
La prueba contó con una tanda élite para los que quieren optar a los puestos de cabeza que otorgan la clasificación inmediata para los campeonatos internacionales de OCR. El que realizó la prueba en menor tiempo fue Bruno Sousa, un lisboeta experto en este tipo de carreras, pero debido al estricto reglamento de la carrera, el ganador oficial fue Alejandro Samper. En las féminas la ganadora con un excepcional tiempo fue Adalia Gonzalez. En la clasificación por equipos, los ganadores fueron Rookie´s Box, Los chicos de la Caracola y Las chicas de las 9.
Los niños también participaron en la Farinato Race contribuyendo con la aportación de sus dorsales a financiar la carrera olímpica de deportistas paraolimpicos. La carrera se celebró en el parque de Miraflores contando con un nutrido público que disfruto viendo el esfuerzo y sufrimiento de los corredores «farinatos». La siguiente Farinato Race se celebrará en Gijón el 31 de enero.