En la mañana de hoy han comenzado los trabajos para el acondicionamiento de dos salas de ensayo en el edificio anejo de “La Concha”, un proyecto anunciado e incorporado en el Presupuesto General del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
La delegación de juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, encargada de la gestión y seguimiento del convenio con la asociación Farinato Sound, había detectado la necesidad de adecuar el espacio destinado actualmente a los músicos de la localidad.
De esta forma, tras realizar una modificación en el reparto de zonas del edificio anejo de “La Concha”, se iniciaron los trabajos para la elaboración del proyecto que actualmente se ejecutará, y que tiene un presupuesto cercano a los 15.000€.
Las obras, cuyo plazo de ejecución aproximado es de un mes y serán ejecutadas por Audiotec (al ser ésta la empresa que presentó la oferta más ventajosa) permitirán disponer de dos espacios acondicionados tanto como sala de ensayo como con la posibilidad de ser utilizado como estudio de grabación.
De igual manera, permitirán reducir la emisión de ruidos al exterior y al interior del edificio, que será imprescindible para pensar en otro tipos de usos en el espacio.