Desde CIVITAS como entidad coordinadora de la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo, queremos informar que a pesar de encontrarnos en un proceso de reubicación de nuestra sede de trabajo, gracias a un esfuerzo extra por parte de nuestra asociación, este hecho no afectará a todos los procesos habituales en la gestión de la Feria de Teatro, ni paralizará nuestro trabajo. Por tanto queremos aclarar con contundencia que no existe riesgo alguno de que la Feria vaya a abandonar Ciudad Rodrigo, donde siempre tendrá su sede;recordando que del 25 al 29 de agosto próximo se desarrollará su décimo octava edición.
En consecuencia, son totalmente infundados algunos rumores que han circulado por redes sociales y en algunos foros mirobrigenses, sobre una posible marcha de Civitas o de la Feria deCiudad Rodrigo.La Feria es un proyecto emblemático para la Consejería de Cultura y Turismo de de Castilla y León, y como tal cuenta con su firme compromiso y apoyo incondicional. Siempre se ha tenido claro que su lugar de desarrollo es Ciudad Rodrigo, y no van a existircambios a ese respecto. La Junta de Castilla y León ha incrementado su implicación con la Feria en los últimos años, arropada por el resto de las instituciones que hacen posible este proyecto tan importante para Ciudad Rodrigo y toda Castilla y León.
Queremos agradecer todas las muestras de interés, apoyo, preocupación y cariño que muchas personas y organizaciones nos han hecho llegar estos días, con las que constatamos un hecho que ya conocíamos, y es que la Feria es “de todos”; pues siempre ha sido uno de nuestros objetivos que todos los mirobrigenses sientan la Feria como propia lo cual nos anima a seguir trabajando con más ahínco y responsabilidad en este proyecto y buscar una la oficina de coordinación de la Feria en la sede de Civitas.