Farinato Race no descansa
La carrera de obstáculos extrema ya está preparando sus próximos destinos
El espíritu de lucha y superación de Farinato Race continúa latente a menos de mes y medio para trasladarse a tierras mallorquinas. El próximo 12 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la carrera de obstáculos más extrema de la geografía española. Una cita que será recordada como la primera vez que esta competición se desplaza fuera de las fronteras de la península ibérica.
Palma de Mallorca ya se prepara para sentir en carne viva la experiencia de Farinato Race, una competición en la que el dolor y la diversión se combina a partes iguales, y en la que ya han participado más de 10.000 personas en toda España. Una prueba que está incluida en el campeonato mundial Obstacle Course Racing (OCR) y a la que todavía es posible apuntarse a través de la página web oficial de Farianto Race.
La recta final del año será una época muy importante para Farinato Race. No solo llegará a Palma de Mallorca el 12 de septiembre sino que una semana después del reto isleño la prueba celebrará una de sus ediciones más ambiciosas en Barcelona. De esta manera, la Ciudad Condal se convertirá en el escenario donde los intrépidos participantes tendrán que superar todos los desafíos que les llevarán al límite.
Palma de Mallorca y Barcelona son solo algunas de las citas previstas para terminar el 2015 llevando la carrera de obstáculos más extrema por toda España. Además, Farinato Race volverá a Zamora en noviembre y recalará en diciembre por primera vez en Sevilla.
Rubén Morán, director y organizador de la Farinato Race, invita a todo el que lo desee a vivir esta experiencia inigualable. Las inscripciones, tanto para corredores como para los voluntarios, siguen abiertas en la página web de la prueba.
Se puede acceder a toda la información en la web y en la página de Facebook de la Farinato Race.
Colaboran: Multipower Sportsfood, Air Europa, Profitness, Ajuntament de Llujmajor.
Etiqueta: Farinato Race