Farinato Race apunta a Barcelona
Aún es posible inscribirse a esta carrera de obstáculos extrema en tierras catalanas
Farinato Race ya se prepara para una de las citas más importantes del año. Barcelona será el escenario escogido para llevar al límite, una vez más, a los valientes que estarán presentes en la carrera de obstáculos más extremas que se celebra por primera vez en tierras catalanas.
Esta competición barcelonesa se erige como uno de los puntos fuertes del recorrido nacional después de visitar otras ciudades como Valladolid, Lugo, Madrid, entre otras. Además, contará con la presencia de cientos de intrépidos dispuestos a darlo todo por superar los retos físicos. Seis kilómetros de barro, agua, fuego, descargas eléctricas y muchos más.
La Farinato Race Barcelona se disputará el próximo 19 de septiembre en Castelldefells. Una carrera que tendrá muchas sorpresas y una de las más relevantes es que los inscritos serán los que decidan cuándo correr. Esto quiere decir que los participantes podrán salir en las tandas diurnas o nocturnas por lo que ellos elegirán su propio destino.
Una nueva edición de esta carrera de obstáculos extrema, incluida en el campeonato mundial OCR, que arrancará a las 18:00h con la conocida competición de menores, Farinatitos Race. Un reto en el que los más pequeños podrán disfrutar superando las diferentes pruebas.
El director y organizador del evento, Rubén Morán, invita a todo el que lo desee a vivir una experiencia única en un enclave incomparable como es Palma de Mallorca. Las inscripciones, tanto para los corredores como para los voluntarios, siguen abiertas en la web de la prueba.
Se puede obtener más información en la web y en la página de Facebook de la Farinato Race.
Colabora: Multipower Sportsfood.
Etiqueta: Farinato Race