El equipo Farinato Race intentará dar el gran golpe mundial en Cincinnati
Los ganadores del circuito nacional de la Farinato Race, Lluis Barbé y Alejandra de Castro, han formado el equipo de campeones “Farinato Race” y se encuentran actualmente en Cincinati para participar en la competición mundial de carreras de obstáculos extremos OCR WORLD CHAMPIONSHIPS. Cabe recordar que la carrera Farinato Race es la única etapa española clasificatoria para esta competición de calado internacional.
El sábado se desarrollará esta importante carrera que cada año congrega a los mejores atletas del mundo dentro de este sector deportivo que entiende las carreras como una prueba de superación personal y física. Alejandra y Lluis fueron los ganadores en la clasificación general de la Farinato Race, tras recabar grandes puntuaciones en las etapas desarrolladas en diferentes puntos del mapa nacional. La próxima etapa será en Sagunto (Valencia) el próximo 1 de noviembre para continuar en Zamora el 15 de noviembre, una etapa, que además contará con el «Farinatón» de 18 kilómetros de distancia convirtiéndose en la carrera de obstáculos extremos más larga de España.
Farinato Race continuará siendo la llave española para acceder a la competición mundial que tendrá lugar el sábado en USA y también a la competición Europea que se desarrollará en 2016.
Todos esperan que ambos deportistas dejen bien alto el nombre “Farinato” en el podium munudial.