GISELA GARCÍA GONDELL RENUNCIA A SU ACTA DE CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO
Comunicado emitido por Gisela García
«Hoy he presentado en el Registro Municipal del Ayuntamiento mi escrito de renuncia al acta de concejala que ostento en representación del Partido Socialista Obrero Español; son muy diversos los motivos que me han llevado a tomar esta decisión.
La labor política que se me ha asignado en esta nueva etapa exige una gran dedicación y disponibilidad horaria, que en mi caso, se ve delimitada comparada con la de resto de mis compañeros, debido a la complejidad de mi jornada laboral. No es menos cierto que podría haber realizado un sobre esfuerzo y me vería recompensada si no tuviese la sensación de que mi compromiso y experiencia no le resulta de gran conveniencia a una parte del actual grupo, gracias y mucha suerte.
Quiero dejar patente que, se trata de una decisión responsable, meditada y reflexionada y no fruto del miedo o cobardía como se ha puesto de manifiesto en la gratuidad de los comentarios de ciertos medios, sino todo lo contrario de un acto de honestidad y de respeto hacia la población. Huelga decir que mi único interés, pese a lo que se pueda y quiera pensar, era trabajar por y para el bien Ciudad Rodrigo y los mirobrigenses.
Soy consciente que esta decisión complacerá muchas personas y como no, se sentirán satisfechas, me alegro por todos/as, les deseo lo mejor sin acritud alguna y, sencillamente, pido disculpas a todas aquellas que han confiado en mi labor y se pueden sentir molestas con mi actuación.
Asimismo, he presentado la dimisión como miembro de la Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Rodrigo y como miembro del Comité Provincial, limitando mi responsabilidad política únicamente a la militancia de base del partido socialista.
Por último, quiero dejar constancia de mi agradecimiento hacia el personal del Ayuntamiento, por su ayuda y colaboración durante los cuatro años que he ejercicio como concejala de la oposición.»
Gisela García Gondell